Sobre Nosotros
Nuestra experiencia es nuestra mejor garantía de la prestación de un servicio de calidad.
Nuestra Filosofía
En Area Legalis siempre hemos pensado que la confianza es el fundamento esencial de toda relación profesional. Porque sin dicho elemento resultaría imposible la consecución del principal interés de la firma, las relaciones duraderas con nuestros clientes.
El concepto de gestión de Area Legalis se basa en la comodidad del cliente, sobre todo en la idea de que éste se sienta liberado del asunto. En otras palabras, el profesional debe tomar las riendas del encargo desde el primer momento, asumiendo su responsabilidad e informando al cliente de cualquier novedad que pueda producirse en el procedimiento. Y manteniendo una relación cómoda para el cliente a la par que próxima.
Porque es imperativo para nosotros garantizar transparencia con el cliente. Y dicho valor debe siempre condicionar la actuación del profesional a la hora de abordar con el cliente aspectos tan vitales como la viabilidad del encargo profesional, además de los honorarios asociados al procedimiento.
Santiago Jufresa, nuestro encargado en Barcelona
«Además de suponer un medio de vida, considero que el ejercicio de la Abogacía entraña un deber fundamental de servicio a la sociedad. Y debe ser éste el pilar básico que debe inspirar a todo profesional.»
Esta es la filosofía de abogado de Santiago Jufresa, encargado de Area Legalis en Barcelona. Número de colegiado: 32.584. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y abogado en ejercicio desde el año 2008.
Desde sus inicios como Abogado ha estado de alta en el servicio del Turno de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Como resultado, ha tenido la posibilidad de asesorar y defender a gran número de personas carentes de recursos económicos para afrontar el pago de servicios jurídicos.
«Considero que la principal motivación del profesional del Derecho debe ser poder brindar un servicio de calidad que se traduzca, sobre todo, en la resolución favorable de los problemas de sus clientes.»
Como resultado, entendemos que los conocimientos que un Abogado puede tener no son nunca limitados, debiendo dedicar parte de su tiempo a una formación continuada. Porque dicha formación, junto con la casuística del día día, será la mejor garantía de un buen servicio para sus clientes.
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:
En todos los procedimientos trabajamos con la misma filosofía: confianza, transparencia, proximidad y sobre todo, comodidad del cliente. Porque esto es lo que nos permite dar un servicio de calidad personalizado.
Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos al detalle la viabilidad de tu procedimiento.