Sobre Nosotros

Nuestra experiencia es nuestra mejor garantía de la prestación de un servicio de calidad.

Nuestra Filosofía

En Area Legalis siempre hemos pensado que la confianza es el fundamento esencial de toda relación profesional. Sin dicho elemento resultaría imposible la consecución del principal interés de la firma, las relaciones duraderas con nuestros clientes.

Biblioteca de color negro en un despacho de abogados con bustos de mármol y estanterías. Las estanterías están repletas de libros antiguos sobre derecho y la profesión del abogado.

El concepto de gestión de Area Legalis se basa en la comodidad del cliente, es decir, en la idea de que éste se sienta liberado del asunto. En este sentido, el profesional debe tomar las riendas del encargo desde el primer momento, asumiendo su responsabilidad e informando al cliente de cualquier novedad que pueda producirse en el procedimiento. Manteniendo una relación cómoda para el cliente a la par que próxima.

Es imperativo para nosotros garantizar transparencia con el cliente. Dicho valor debe siempre condicionar la actuación del profesional a la hora de abordar con el cliente aspectos vitales como: la viabilidad del encargo profesional, los gastos previsibles del mismo y los honorarios asociados al procedimiento.

Santiago Jufresa, nuestro encargado en Barcelona

«Aparte de suponer un medio de vida, considero que el ejercicio de la Abogacía entraña un deber fundamental de servicio a la sociedad, siendo éste el pilar básico que debe inspirar a todo profesional.»

Esta es la filosofía de abogado de Santiago Jufresa, encargado de Area Legalis en Barcelona. Número de colegiado: 32.584. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y abogado en ejercicio desde el año 2008.

Desde sus inicios como Abogado ha estado de alta en el servicio del Turno de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Ello le ha brindado la posibilidad de asesorar y defender a gran número de personas carentes de recursos económicos para afrontar el pago de servicios jurídicos.

«Considero que la principal motivación del profesional del Derecho debe ser poder brindar un servicio de calidad que, a su vez, se traduzca en la resolución favorable de los problemas de sus clientes

En este sentido, entendemos que los conocimientos que un Abogado puede tener no son nunca limitados, debiendo dedicar parte de su tiempo a una formación continuada. Dicha formación, junto con la casuística del día día, será la mejor garantía de un buen servicio para sus clientes.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:







    Logo de Area Legalis de color blanco con un libro de leyes abierto

    En todos los procedimientos trabajamos con la misma filosofía; confianza, transparencia, proximidad y sobre todo, comodidad del cliente. Esto es lo que nos permite dar un servicio de calidad personalizado. 

    Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos la viabilidad de tu procedimiento.