Derecho de Extranjería

Abogado de Extranjería

El Derecho de Extranjería es la rama del Derecho Administrativo que regula aspectos concernientes a los ciudadanos extranjeros, concretamente sus condiciones de entrada, salida y permanencia en el territorio nacional, así como su régimen de derechos y libertades en España.

En Area Legalis nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es la obtención de una resolución judicial favorable para tus intereses. Trayendo orden y claridad a tu nueva situación.

¿En qué podemos ayudarte?

Venir a España

Recibe asesoramiento legal para acceder al país.

Permanecer en España

Obtenemos la prórroga de tu permiso para que permanezcas en el país.

Para obtener información más especifica sobre el apartado de tu interés, sigue leyendo en la siguiente sección o ponte en contacto con nosotros.

Logo de Area Legalis de color blanco con un libro de leyes abierto

¿Cómo podemos ayudarte?

Si eres extranjero y tienes intención de acceder o permanecer en España:

Si resides en el extranjero:

Si tienes intención de venir a España, te asesoraremos sobre las características del permiso de estancia o de residencia que más se adapte a tu perfil, así como sobre los requisitos para la obtención del mismo.

Si te encuentras en España:

Te ayudaremos a obtener la renovación de tu permiso de residencia o a que puedas reagrupar a tus seres queridos. Si tu situación fuese irregular, nos ocuparemos de que puedas obtener un permiso de residencia por circunstancias excepcionales que te permita llevar una vida completamente normal.

Asesoramiento legal asequible:

Vamos a guiarte en tu proceso para que conozcas qué salidas tiene tu situación. Recibirás toda la información y soporte necesarios para poder reunir los requisitos que se te exijan. Estaremos a tu lado en todo el proceso, tratando de que sea lo más ágil y económico posible para ti.

Recibirás asesoramiento de calidad:

Los conocimientos y experiencia de nuestros profesionales son la mayor garantía de un asesoramiento jurídico de calidad en cualquier tipo de proceso. Instando tu participación, como persona implicada, a la hora de adoptar decisiones que tengan trascendencia en tu asunto.

¿Qué resultado se espera de nuestros servicios?

La situación en que te encuentras te plantea multitud de dudas que te impiden llevar una vida tranquila. Antes que nada vamos a resolver todas tus dudas para que puedas ver dónde te encuentras y qué caminos puedes seguir.

Tienes derechos que nadie te puede negar. Vamos a informarte de cuáles son tus derechos y de cuáles son los medios más adecuados para protegerlos.

Necesitas que tu situación se aclare lo antes posible. Buscaremos soluciones ágiles que supongan el mínimo esfuerzo económico y emocional para tí.

Abogado con camisa de color azul firmando con un bolígrafo unos papeles de color blanco.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:







    Logo de Area Legalis de color blanco con un libro de leyes abierto

    En todos los procedimientos trabajamos con la misma filosofía; confianza, transparencia, proximidad y sobre todo, comodidad del cliente. Esto es lo que nos permite dar un servicio de calidad personalizado. 

    Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos la viabilidad de tu procedimiento.