Derecho Civil

Abogado cIVIlista

Por asuntos de naturaleza civil se entienden todos aquellos que estén relacionados con el estado civil de las personas y su capacidad, obligaciones, contratos y derechos reales.

Te ofrecemos asesoramiento y defensa jurídica en relación a toda clase de asuntos legales de naturaleza civil.

En Area Legalis nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es la obtención de una resolución judicial favorable para tus intereses. Trayendo orden y claridad a tu nueva situación.

¿En qué podemos ayudarte?

Defensa jurídica

En toda clase de procesos civiles.

Reclamación de deudas

Reclamamos por ti tus deudas.

Reclamación de indemnizaciones

Reclamamos por tus daños y perjuicios.

Para obtener información más especifica sobre el apartado de tu interés, sigue leyendo en la siguiente sección o ponte en contacto con nosotros.

Arrendamientos rústicos y urbanos

Asesoramiento y defensa jurídica.

Contratos

Redacción y revisión de toda clase de contratos.

Derecho hipotecario

Planteamos la nulidad o prórroga de tu hipoteca.

Logo de Area Legalis de color blanco con un libro de leyes abierto

¿Cómo podemos ayudarte?

Analizamos tu caso y planteamos la solución:

Te ayudamos a entender tu situación:

Como abogados es nuestro deber informarte detalladamente sobre las características de la situación que nos plantees. Velaremos escrupulosamente para que tus derechos sean respetados. Seguiremos la linea de actuación que sea más idónea para la consecución de un resultado satisfactorio.

Recibirás asesoramiento legal de calidad:

El conocimiento y experiencia de nuestros profesionales son la mayor garantía de una defensa jurídica de calidad en cualquier tipo de proceso. Como persona implicada, instamos tu participación a la hora de adoptar decisiones que tengan trascendencia en el procedimiento.

Tendrás una previsión de la viabilidad de tu asunto:

Recibirás toda la información que solicites acerca de tu situación actual. Sabrás las consecuencias que de la misma puedan derivarse para tus intereses. Te asesoraremos sobre la viabilidad del ejercicio de tus derechos por vía judicial.

Anteponemos la negociación al ejercicio de la acción judicial

Consideramos que, en situaciones de conflicto, es necesario agotar cualquier vía de negociación amistosa. Planteamos el recurso a los tribunales como la última solución. Entendemos que es lo mejor para nuestro cliente.

¿Qué resultado se espera de nuestros servicios?

La situación en que te encuentras te plantea multitud de dudas que te impiden llevar una vida tranquila. Antes que nada vamos a resolver todas tus dudas para que puedas ver dónde te encuentras y qué caminos puedes seguir.

Tienes derechos que nadie te puede negar. Vamos a informarte de cuáles son tus derechos y de cuáles son los medios más adecuados para protegerlos.

Necesitas que tu situación se aclare lo antes posible. Buscaremos soluciones ágiles que supongan el mínimo esfuerzo económico y emocional para tí.

Cliente firmando unos papeles mientras está siendo asesorada por su abogada de confianza. Ambas llevan camisas de color blanco con topos negros.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:







    Logo de Area Legalis de color blanco con un libro de leyes abierto

    En todos los procedimientos trabajamos con la misma filosofía; confianza, transparencia, proximidad y sobre todo, comodidad del cliente. Esto es lo que nos permite dar un servicio de calidad personalizado. 

    Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos la viabilidad de tu procedimiento.