Accidentes de Circulación

Abogado de accidentes de Circulación

Los accidentes de circulación suelen llevar aparejados daños materiales y/o lesiones corporales de los que necesariamente se derivarán consecuencias jurídicas. No solo pueden ser susceptibles de generar responsabilidades civiles, sino también criminales.

En Area Legalis nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es la obtención de una resolución judicial favorable para tus intereses. Trayendo orden y claridad a tu nueva situación.

¿En qué podemos ayudarte?

Negociación extrajudicial

Acuerdos con compañías de seguros.

Reclamación judicial

Si no hay posibilidad de acuerdo.

Para obtener información más especifica sobre el apartado de tu interés, sigue leyendo en la siguiente sección o ponte en contacto con nosotros.

Logo de Area Legalis de color blanco con un libro de leyes abierto

¿Cómo podemos ayudarte?

Si te has visto envuelto/a en un accidente de circulación:

Te ayudamos a entender tu situación:

Como abogados es nuestro deber informarte detalladamente sobre cuál es la situación actual en que te encuentras. Velaremos escrupulosamente para que tus derechos sean respetados. Instaremos del órgano judicial la práctica de todas aquellas diligencias que sean necesarias para la consecución de un resultado satisfactorio.

Pasos importantes a seguir:

Es de vital importancia conservar toda la documentación relativa al asunto. Principalmente los informes de asistencia médica, informes de rehabilitación, partes de baja, justificantes de gastos derivados del siniestro (medicamentos, vehículos de alquiler, etc.). Con esta información podrás acudir a nosotros y desentenderte del asunto.

Tendrás una previsión de tu indemnización y te desentenderás de la negociación:

Recibirás asesoramiento para saber el importe de la indemnización que legalmente te corresponde. La negociación con la compañía de seguros se hace de forma que no implique ningún tipo de gasto para ti. En tal caso, nosotros sólo cobramos en el supuesto de que aceptes la indemnización propuesta por la compañía.

Recibirás la indemnización que te mereces:

En Area Legalis gestionamos la obtención de una indemnización que se adapte a tus exigencias, bien sea negociando con la compañía de seguros del vehículo causante del siniestro, o mediante el correspondiente procedimiento judicial (civil o penal).

¿Qué resultado se espera de nuestros servicios?

La situación en que te encuentras te plantea multitud de dudas que te impiden llevar una vida tranquila. Antes que nada vamos a resolver todas tus dudas para que puedas ver dónde te encuentras y qué caminos puedes seguir.

Tienes derechos que nadie te puede negar. Vamos a informarte de cuáles son tus derechos y de cuáles son los medios más adecuados para protegerlos.

Necesitas que tu situación se aclare lo antes posible. Buscaremos soluciones ágiles que supongan el mínimo esfuerzo económico y emocional para tí.

Abogado con camisa de color azul firmando con un bolígrafo unos papeles de color blanco.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:







    Logo de Area Legalis de color blanco con un libro de leyes abierto

    En todos los procedimientos trabajamos con la misma filosofía; confianza, transparencia, proximidad y sobre todo, comodidad del cliente. Esto es lo que nos permite dar un servicio de calidad personalizado. 

    Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos la viabilidad de tu procedimiento.